© 2019. Todos los derechos reservados

LA EMPRESA

Con más de 20 años de trayectoria, desde la ciudad de San Lorenzo (Provincia de Santa Fe), abastecemos de materiales para el montaje y el mantenimiento a las principales plantas industriales y pymes en todo el territorio nacional.

Tenemos como premisa de labor cotidiana, la confiabilidad, la atención personalizada con cada uno de nuestros clientes y una alta calidad y eficiencia en el servicio brindando, lo que nos posiciona como una de las firmas líderes de nuestro sector, y fortalecidos por contar con representaciones exclusivas de destacadas marcas nacionales e internacionales.

Asimismo, disponemos de un alto stock permanente y un servicio de coordinación logístico, que nos posibilita asistir a las empresas, además, en situaciones de urgencia y eventualidad, a partir de contar con moderna flota de vehículos y modernas instalaciones con un amplio sector de Depósito y Despacho de Mercadería.

De esta manera, venimos efectuando una gestión de crecimiento que consolidamos con nuestro trabajo y servicio brindado día a día.